Instalaciones eléctricas de baja y media tensión en España

Somos Insfuert, tu empresa instaladora de confianza. Disponemos de un equipo de trabajo especializado en instalaciones eléctricas de baja y media tensión en España, mediante el cual podemos proporcionar un servicio totalmente seguro y además a precios realmente competitivos.


Se considera instalación de baja tensión, cuando esta genera electricidad para consumo propio, es receptora de corriente alterna inferior o igual a 1 kV (1.000 voltios) y cuando es receptora de corriente continua inferior o igual a 1,5 kV (1.5000 voltios), en cuanto a la instalación de media tensión, se trata cuando esta tiene tensión nominal entre 1 y 36 kV (36.000 voltios). Las redes de media y baja tensión son las que más demanda tienen en España y son usadas de distintas maneras, por lo tanto ofrecemos nuestra atención a clientes de un sinnúmero de sectores en los que hemos logrado consolidarnos como una compañía comprometida, de experiencia y con una gran capacidad de respuesta sin importar la envergadura de los proyectos.

Un servicio seguro de instalaciones eléctricas de baja y media tensión en España

Nuestra empresa Insfuert, es un instalador eléctrico autorizado que cuenta con todos los medios técnicos y humanos necesarios para cumplir a cabalidad con las expectativas de los clientes. Además, hemos implementado protocolos de trabajo que nos exigen seguir procedimientos de seguridad con rigurosa precisión con el fin de garantizar el bienestar, tanto de nuestros empleados como en las edificaciones que intervenimos.

Nos caracteriza la habilidad para la resolución de problemas, el cuidado que prestamos a los detalles, como también nuestra organización y limpieza en todos los trabajos que realizamos. Trabajamos de forma metódica y exhaustiva para lograr un único objetivo: la satisfacción del cliente. No te lo pienses más y decídete por nuestros servicios, en Insfuert haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que quieras repetir siempre con nosotros. Llámanos ahora mismo.

Ofrecemos un trato profesional, cercano y familiar a nuestros clientes.